Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

lunes, 15 de febrero de 2010

Cap 9

Empezaron a bailar, Tom te aferraba a su cuerpo, te agarraba de la cintura y tu lo agarrabas de su cuello, En eso Tom le dio un pequeño impulso

Tom: (te dio un beso apasionado y tierno)

Tu: (solamente lo seguistes)

Tom: (se separa) disculpa de verdad no fue mi intencion

Tu: Vamos a hacer algo, hagamos que nada paso, te parece?

Tom: Ok, si mejor, vayamos con los otros te parece?

Tu: Ok vamos (un poco aturdida)

Fueron a donde estaban Bill y Mariale y ellos estaban hablando....

Bill: Se divirtieron?

Tom y Tu: (al mismo tiempo) Si

Se miraron y se sonrojaron....

Se sentaron, empezaron a hablar Tu y Tom estaban un poco callados hasta que decidieron irse...

- Casa de los Kaulitz -

Bill: Y bueno hermanito, cuenta que paso?

Tom: Que paso de que?

Bill: Entre (tu nombre) y tu?

Tom: Hay nada Bill que podria a ver pasado ah? solo somos amigos nada mas

Bill: Aja si claro y yo soy Samy Deluxe (hahaha me gusto esa parte xD)

Tom: Es que no se es tan linda y dulce y ....

Bill: (lo interrumpe) Estas enamorado!

Tom: Queeeeeeeeeeeeeeeee?

Bill: Aceptalo hermanito

Tom: Hahahaha si yo Tom Kaulitz enamorado, aja si claro (sarcasmo)

Bill: Bueno si no lo quieres aceptar esta bien no lo hagas

Tom: Aja claro, (para desviar el tema) Y tu con Mariale?

Bill: Es bonita pero todavia no la conozco muy bien asi que no te puedo responder a esa pregunta ^^

Tom: Bueno X no importa, me voy a dormir

Bill: Bye hermanito, buenas noches ^^

Tom: Aja igual

Tom subio a su habitacion, se acosto en la cama pero lo fue muy dificil dormir por lo que habia pasado (piensa: Yo enamorado? no eso es imposible!, Hay no me puede estar pasando a mi!, pero es tan linda!, pero que estoy diciendo?, Estoy enloqueciendo realmente, Oh estoy enloqueciendo por ella!, hay no Tom Kaulitz Trümper callate y vete a dormir!) en eso cerro los ojos y se durmio....

- Tiempo atras en tu casa -

Llegastes subistes no le dijistes nada a tu madre, te cambiastes y te acostaste a dormir...

- Tiempo Normal -

Al dia siguiente, te levantastes a las 9:00am te bañastes, te vestistes y bajastes, alli estaba Mariale y Veronica...

Mariale: Hola (tu nombre) como amanecistes?

Tu: Eh no muy bien que digamos

Veronica: Y por que?

Tu: No no me hagan caso olviden lo que les dije

Mariale y Veronica: Ok

Paso toda la mañana, estabas un poco aturdida todavia por lo que habia pasado, no soportabas mas necesitabas contarle a alguien asi que decidistes decirle a Mariale....

Tu: Mariale nesecito decirte algo

Mariale: Ok dime

Tu:(le cuentas todo) y eso es lo que me tiene rara

Mariale: Oye (tu nombre) tu estas enamoradaaa de Tom!

Tu: Aja si claro (sarcasmo) O sea yo, que jure que jamas me iba a enamorar, esta iba a ser la ecepcion?

Mariale: No se preguntatelo tu

Tu: Aja claro (sarcasmo)

En eso te llega un mensaje de Tom....

"Hola (tu nombre) espero que hayas amanecido bien, hoy Bill y yo iremos a un club nocturno con unos amigos, quieres venir?"

(Tom no se atrevio a llamarte por que tenia miedo a que tu estuvieras algo rara con el con lo que habia pasado al dia anterior)

Tu le respondistes el mensaje.....

"Ok, esta bien, llevare a Mariale, donde es?"

Te llega otro mensaje de Tom

"Es en (te da la direccion), a las 22:oopm, nos vemos"

Tu: Era Tom mira lo que me escribio (le muestras los mensajes)

Mariale: Ok señorita usted se me va arriba que te tienes que arreglar para ir a ver a Tom (te guiña el ojo)

Tu: Hay ya deja tu fastidio

Mariale: Gracias yo tambien te quiero

Tu: Ashh

Subistes y te cambias te pusistes muy linda...

Era la hora y ya Mariale estaba lista....

Tu: Ya vamonos

Mariale: Ok

Se subieron a tu auto (era una camioneta cadillac como la de Tom) y partieron....

Cuando llegaron, alli estaba todo Tokio Hotel y una muchacha muy bonita, rubia, ojos azules y estaba vestida como una p*ta, y lo peor del caso Tom la estaba abrazando.

Te acercastes y Tom te fue a saludar con la muchacha esa

Tom: Hola (tu nombre), (tu nombre) (señalando a la muchacha esa) te presento a mi ...............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario