Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

jueves, 25 de febrero de 2010

Cap 18

XxX: Hola

Tu: Hola

XxX: Me llamo Andreas

Tu: Y yo (tu nombre)

Andreas: Oye como una chica tan bella como tu puede estar de novia con este?

Tu: Hahaha

Tom: -.-

Bill: Y que mas Andreas

Andreas: Nada new queria venirlos a visitar de lo aburrido que estaba en New York

Tom: Hahaha ok

Bill: Les parece si vamos a la psicina? (habia una en el patio trasero de la casa)

Tom: Por mi esta bien

Andreas: Con tal y ver a esta preciosura en traje de baño, obvio

Tom: Andreas es mia ok!? (celoso)

Andreas: Si yo se

Tom: -.-

Subieron a cambiarse todos, tu te pusistes una traje de baño negro muy sexy.....

Tom: Woow preciosa no puedo creer que todo eso sea mio

Tu: Hahaha ya Tom

Bill y Andreas: No podemos creer que todo eso sea de el

Tu: Hahahaha

Se metieron en la psicina, te sentastes en la orilla hasta que los 3 te rodearon

Tu:(nerviosa) Oigan cortenla que me estan asustando

Tom: Hahaha ya mi vida, yo no muerdo, al menos que lo pidas

Tom: Bill y Andreas dejen a mi novia que la acosan

Bill: Ya ya ok, Andreas acompañame a traer algo de beber

Andreas: Hay no Bill ve tu solo

Bill: Andreas ven ahora

Andreas: Ok ok

Se fueron a traer algo de beber.....

Tom: Por fin solos

Tu: Hahaha

Tom te toma con una mano la cintura y con la otra el trasero...

Tu: Tom saca tus manos de ahi

Tom: Y si no quiero?

Tu:(se la sacas)

Tom: Por que me haces esto?

Tu: Hahaha (lo besas en el cuello)

En eso llegan Bill y Andreas...

Bill: Ejem ejem

Tu te separas de Tom...

Andreas: Como que interrumpimos algo

Tom: Tu que crees (enojado)

Tu: Hahaha

Tu: Ya vengo voy a buscar algo a mi habitacion

Todos menos tu: Ok

Salistes te pusistes una toalla y subistes...

En eso sientes que alguien te agarra de la cintura.........................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario