Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

miércoles, 24 de febrero de 2010

Cap 17

Al llegar a la casa, estaban afuera Simone, Gordon y los perros de Tom y Bill (^^)....

Bill: Mama!! (corrio hacia ella)

Simone: Hola hijo, como has estado?

Bill: Bien bien y tu?

Simone: Bien

Bill: Hola Gordon

Gordon: Hola

Se acerca Tom contigo.....

Tom: Hola mama (la abraza)

Simone: Hola Tomy

Tom: Ma no me digas asi

Simone: Hahaha y esta bella señorita quien es?

Tom: Ella mama es la mujer que me cambio la vida, la mujer que me enamoro

Simone: Woow a mi Tomy le pego fuerte el amor

Bill: Hahaha

Simone: Mucho gusto

Tu: El gusto es mio, mi nombre es (tu nombre)

Simone: (tu nombre) que lindo nombre

Tu: Hehehe gracias

Simone: Bueno pasemos no nos vamos a quedar aqui?

Bill: Hahaha si cierto

Entraron a la casa, era muy acojedora, tu te quedastes mirando una foto de la familia kaulitz (estaban Tom y Bill de pequeños, Simone y su Papa (no me acuerdo como se llama, el verdadero papa de los Kaulitz xD))

En eso sientes que unas manos se deslizan por tu cintura...

Tom: Hola mi princesa

Tu: Hola Tom

Tom: Y quieres subir a mi habitacion?

Tu: Bueno ok

Subieron a la habitacion y se sentaron en la cama....

Tu: Y bueno?

Tom: Hahaha no se queria tenerte para mi solito

Tu: Hahaha que tierno

Tom te empezo a besar, luego bajo a tu cuello y empezo a meterte la mano x debajo de la camisa, en eso la mama de Tom habre la puerta....

Simone: Ups creo que interrumpi algo (cierra la puerta)

Tu: Hay Tom que verguenza

Tom: Hahaha dios quien lo diria mi mama casi viendome hacer eso

Tu: Hay no que verguenza :$

Tom: Hahaha tranquila voy a hablar con ella

Tom bajo y le explico todo despues subio por ti...

Tom: Ya mi amor ya lo entendio todo

Tu: Hay ojala...

Tom: Hahaha y se me habia olvidado, hoy viene un amigo nuestro

Tu: Umm ok

Tom: Ven acompañame

Tu: Ok

Bajaron y salieron al patio trasero, era muy lindo, el cesped era verde, tenia muchas y lindas flores, y alli habia un arbol frondoso y muy lindo...

Tom:(se recuesta en el arbol y te hace señas para que vayas con el)

Tu:(vas con el)

Tom: Sabes este arbol me trae muchos recuerdos de cuando eramos pequeños

Tu: Asi? como cuales?

Tom: Pues una vez, estaba yo aqui sentado solo, y me pongo a pensar, si alguna vez encontraria al amor de mi vida, es dificil de creer, pues yo fui un mujeriego, pero bueno yo tambien tengo mi corazoncito

Tu: Aww que tierno (lo besas)

Tom:y el amor ya lo encontre (te besa, pero este beso se combierte en apasionado)

En eso llega Bill...

Bill: Oye Tom disculpa por interrumpir pero ya llego

Tom: Ok, (a ti) ya llego mi amigo

Tu: Ok

Se fueron a la sala de estar y alli estaba un chico

Tom: Hola!, como has estado?

XxX: Bien bien y tu?

Tom: Mejor que nunca, oye te presento a mi novia (tu nombre)

XxX: Hola

Tu:.................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario