Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

martes, 9 de febrero de 2010

Cap 1

Estabas un dia normal en tu cuarto estabas pensando en todo lo que habia pasado....Te pusistes a llorar un rato y a escribir cosas (mas tarde sabran que cosas) esos papeles los metias en una cajita que tu mama adoptiva te regalo cuando eras chiquita....Tu la llamabas "La Cajita de Secretos"......En eso comienza a sonar tu celular

-Conex Telefonica-

Tu: Alo? Quien Habla?

XxX: Eres (tu nombre) verdad?

Tu: Eh si quien habla?

XxX: Soy tu verdadera madre soy yo Veronica (vamos a ponerle a tu madre asi x que no se me ocurrio otro nombre xD)

Tu: Ah si este eh....(no sabias que decir)

Veronica: No me digas nada nos vemos en el cafetin cerca de tu casa

Tu: Ok nos vemos Alla (cuelgas)

Tu: (piensas: woow sera que de verdad es mi madre? ojala y si sea!...eso significa que me quiere por que me busco!....sera que mi vida cambiara?)

Llegas al cafetin y vez que una señora que se parece a ti se te acerca...

XxX: Hola sera que tu eres (tu nombre)

Tu: Eh si soy yo y usted es Veronica?

Veronica: Si hija soy yo...

Tu: (se te cayeron unas lagrimas) mama eres tu?

Veronica: Si hija soy yo (se dan un abrazo muy fuerte)

Tu:(aun abrazadas) mama por que me dejastes todo este tiempo eh estado sufriendo mucho de no haber sido de esas personas maravillosas que me adoptaron no hubiera estado con una familia

Veronica: Hija es una larga historia sentemonos y conversemos

Tu: Ok

Se sientan y empiezan a hablar tu le cuentas todo lo que te habia pasado, y ella hace los mismo....

Veronica: Hija yo te deje por que no te podia tener mis padres no eran comprensivos y me obligaron a darte en adopcion

Tu: bueno mama no importa lo bueno es que ya estas de nuevo conmigo

Veronica: y bueno hija yo de verdad no vivo aqui en (tu pais) yo vivo es en Alemania - Berlin

Tu: Alemania?

Veronica: Tu te irias a vivir conmigo?

Tu:.....

1 comentario:

  1. aw seguila esta buena!!! yo tambien estoy empesando una fic cuando queras te podes pasar por ella http://comomeenamoredeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar