Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

martes, 16 de febrero de 2010

Cap 10

Te acercastes y Tom te fue a saludar con la muchacha esa....

Tom: Hola (tu nombre), (tu nombre) (señalando a la muchacha esa) te presento a mi amiga Katrin

Katrin:(con una mirada asesina y sinica) Hola mucho gusto

Tu: Hola, el gusto es mio (hipocritamente)

Tom noto la tension entre ustedes....

Tom: Ehh bueno, subamos?

Todos menos Tom: Ok

Subieron y Tom y Katrin se la pasaban muy juntos, Mariale y Bill se la pasaban hablando, y Tu Georg se habian vuelto muy amigos y Gustav se la paso con una muchacha que conocio alli...

Despues de un buen rato de "pasarla bien =(", te volteastes y Tom se estaba besando con Katrin...

Tu: Ehm disculpen ya vengo (estabas con un nudo en la garganta)

Tom:(dejo de besarse con Katrin cuando te escucho) a donde vas?

Tu: Afuera necesito un poco de aire, estoy un poco mareada

Tom: Ahh ok (piensa: esto no me huele bien, mejor la sigo pero que no se de cuenta)

Salistes y al cruzar la calle habia un parque todo obscuro y alli habia una banca fuistes te sentastes y te pusistes a llorar....

Tu: Por que siento esto?, no lo puedo creer el no es nada mio!, me siento como su me hubiera apuñalado el corazon!, es horrible, prometi no volverme a enamorar y mirame aqui volvi a cair como la propia estupida.

Tom:(estaba escuchando todo atras de unos arboles)

Tu: Pero no entiendo, dicen que el amor es bello, pero por que lastima tanto, de que me sirve el amor si lo unico que hace es lastimar ah?, esto es horrible!, (en eso gritastes como nunca lo habias echo) POR QUE A MI! (y en eso empezastes a llorar desconsoladamente, de lo cual era extraño en ti por que tu llorabas en calma en silencio y nadie sabia que tu estabas triste ya que siempre lo dizfrazabas con una sonrisa falsa =( )

Tom:(se le hizo un nudo en la garganta) (para si mismo) Por que me siento asi?, por que siento las ganas de consolarla y de abrazarla, de que ella sienta que esta a salvo conmigo?

En eso empieza a sonar tu celular...

Vez la pantalla y era Mariale...

- Conex Telefonica -

Mariale: Loca, que paso? donde estas?

Tu:(con un tono triste y sin animo, que cualquiera se daria cuenta de que estas mal) No nada estoy bien, ya estoy volviendo a la disco

Mariale: Ok apurate que te extraño, hahaha, bueno te espero, Bye

Tu: Bye (cortas)

- Cierre de Conex Telefonica -

Te limpiastes la cara y entrastes a la disco (Tom habia llegado mas rapido que tu para que vieras que no te habia seguido)...

Tu:(en tu cara se te notaba mucho el dolor que tenias) Hola ya volvi (con una sonrisa falsa)

Todos menos Katrin y Tom: Hola

Bill: Bueno chicos, yo me quiero ir y ustedes?

Todos menos Katrin: Si igual

Katrin: Hay mi Tomy, queria que te quedaras aqui, la estabamos pasando tan bien (le guiña el ojo)

Tom:...(sin nada que decir)

Tu:(sin querer se te cae una lagrima te la secas rapidamente, pero Tom la logro ver)

Bill: Bueno yo traje mi carro, quien se viene conmigo?

Tom: Que les parece si Bill, los chicos y Mariale se van en tu carro, y (tu nombre) se viene conmigo?

Bill: Y Katrin?

Tom: Sabes no me importa (Katrin ya se habia ido)

Bill: Y bueno (tu nombre) te vas con Tom o conmigo?

Tu: Con Bill

Tom:(un poco desanimado) Ok chicos vengasen conmigo que Mariale y (tu nombre) se van con Bill

Se subieron al auto de Bill tu y tu mejor amiga, y los chicos se fueron en el auto de Tom...

Llegaron a tu casa se despidieron de Bill, lo unico que hicistes fue bajarte y subir a tu habitacion cambiarte e irte a dormir

la mañana siguiente te despierta el sonido del timbre...

Vas abrir y alli estaba..........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario