Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

viernes, 12 de febrero de 2010

Cap 6

Bajastes te despediste de tu madre salistes y alli estaba Tom recostado de su auto esperandote...

Tom: Hola Preciosa, como estas?

Tu: Hola Tom bien bien y tu?

Tom: Bien bien, Oye te llevare a una discoteca para que conoscaz a mi hermano y pasemos un buen rato alli, te parece?

Tu: Ok vamos

Subieron al auto, y en el camino hablaban de cosas, de sus personalidades y cosas asi....

Tom: Y dime te quedaras a vivir aqui en Alemania?

Tu: Si, eso creo

Tom: Hehehe que bien podremos vernos mas seguido (cejaz)

Tu: Eh si (te pusistes roja como un tomate) (piensas: Oh dios mio esto no me puede estar pasando)

Pasaron unos minutos y llegaron....

Tom: Bueno ya llegamos (se bajo y te abrio la puerta del auto)

Tu: Gracias :$

Entraron a las discoteca y alli estaba Bill esperando en la seccion VIP

Bill: Hola hermanito!, ella debe ser tu amiga de la que tanto me hablas no?

Tom: Emm si ella es (tu nombre)

Tu: Hola mucho gusto

Bill: Hola, el gusto es mio me llamo Bill

Tu: Que lindo nombre (se dan la mano y Bill te besa la mejilla)

Tom: Ejem Ejem, Estoy yo AQUI!

Bill: Si Tom no me lo recuerdes

Tu: Hahaha

Los 3 se sentaron y platicaban de cosas, ellos te hablaro de Tokio Hotel y esas cosas

Bill: Bueno, yo estoy cansado les parecen si nos vamos?

Tu: Si bueno, yo tambien estoy cansada

Tom: Buuu yo me queria quedar contigo

Bill y Tu: O.O

Tom:(se dio cuenta de lo que dijo) Digo digo la estabamos pasando tambien (piensa: que mie*** me esta pasando?)

Tu: Si bueno vamos (un poco ida)

Bill: Emm Tom yo traje mi auto, tu vete con (tu nombre)

Tom: Si como no, un gusto llevarla a esta hermosa señorita a su destino

Tu: Ehm si vamos (tan roja que creo que mas que un tomate xD) (piensas: Uishh esto no me puede estar pasando a mi!)

Salieron y se despidieron de Bill y se subieron al auto. Hubo un silencio incomodo hasta que Tom decidio romper el silencio...

Tom: Y oye vas a estudiar en la universidad?

Tu: Umm no se no creo

Tom: Umm ok

Llegaron a tu casa....

Tom: Bueno aqui es

Tu: Si, Chau (te fuistes a despedir de el con un beso en la mejilla, y justo cuando se lo ibas a dar movio la cabeza y se lo distes en la comisura del labio)

Tu: (mas que nerviosa) Chau

Tom: Adios Preciosa

Entrastes a tu casa y Veronica ya se habia ido a dormir, estabas tan desconcertada de lo que habia pasado q te bañastes y te cambiastes y casi que no podistes dormir pensando en lo que habia pasado, pasaron unas horas y podistes conseguir el sueño....

Al dia siguiente te levantastes a las 12:00pm bajastes y vistes que Veronica estaba alli en la cocina....

Veronica: Buenos Dias (tu nombre) , como amanecistes?

Tu: (te acordastes de lo que habia pasado con Tom) Bien Bien

Veronica: Que bueno, quieres desayunar? o mejor dicho almorzar?

Tu: Hahaha si pero dejame bañarme primero

Veronica: Ok

Subistes te bañastes y almorzastes, te pusistes a ver television y en eso te dieron ganas de salir a caminar

Tu: Ma, voy a salir a caminar un rato.

Veronica: Ok cualquier cosa llamame

Tu: Ok

Salistes y en eso te tropiezas con alguien...

XxX: Oh disculpa

Tu: No no importa

Te levantaste y te diste cuenta de quien era........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario