Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

miércoles, 24 de febrero de 2010

Cap 16

Andres:(levanta la mano como para pegarte pero antes Tom lo agarra)

Tom: Ni se te ocurra

Andres: Y que me vas a hacer?

Tom: Esto (le pega un puñetazo en el ojo)

Andres: Maldito Perro (va y le pega a Tom, no tan fuerte como el que le pego Tom a el, un poquito menos fuerte)

Bill: Ya Tom basta (Bill llama a un guardia de seguridad y se lo lleva)

Andres: Esto no se quedara asi (tu nombre)

Tu: Hay mi amor mira lo que te hizo (deslizastes suavemente tu mano por su ojito rojo =()

Tom: Tranquila mi vida todo por defenderte

Tu: Aww cosito, te quiero (le diste un besito tierno en los labios)

Subieron a la habitacion, alli buscastes hielo para ponerselo a Tom en el ojito dulce que tiene xD...

Tu: Aww mi cosito ese ojito tan bello que tienes mira como te lo dejo el idiota ese

Tom: Tranquila amor eso no es nada, peor hubiera sido que te pegara

Tu: Ya mi vida, cambiate que te vas a ir a descansar

Tom: Mi amor, sabes yo solo duermo en boxer

Tu: O.O

Tom: Hahaha por que esa cara amor?

Tu: No por nada, emm este me voy a cambiar

Tom: Pero por que no duermes en ropa interior como yo?

Tu: Por que no cosita

Tom: Ok (haciendo pucheritos)

Fuistes al baño, te pusistes un short cortito para dormir y una camisa manga larga...

Tom estaba sacandose la ropa (lo mirastes babosa pero disimulastes)...Se acosto y te hizo señas para que te acostaras con el...

Tom: Sabes amor, me haces sentir diferente, alegras mis dias de cansancio y de estres, amo tu sonrisa, tus ojos, tus besos, ufff me traes loquito

Tu: Hahaha mi amor, tus besos a mi me derriten

Tom: A quien no?

Tu: -.-!

Tom: Hahaha (empezo a acariciarte el cabello) (que rico xD)

Se quedaron dormidos, a la mañana siguiente los despierta el ruido de la puerta...

Tom:(abre) Que quieres Bill?

Bill: Decirte que dentro de una hora partimos

Tom: Ok, esprate a que (tu nombre) y yo estemos listos

Bill: Ok, los espero abajo

Tom cerro la puerta, se dirigio a la cama y empezo a darte besitos en toda la cara...

Tom: Amor (beso) despierta (beso) tenemos (beso) que (beso) irnos (beso) a (beso) preparar (beso)

Tu: Umm que rica forma de despertar

Tom: Hahaha quieres bañarte conmigo?

Tu: No mi Tomy, no quiero apresurar las cosas

Tom: Tranquila mi vida no quiero obligarte a nada

Tu: Que lindo mi cosi

Tom: Hahaha si

Te fuistes a bañar, despues Tom se fue a bañar, estuvieron listos en 45 min bajaron y alli en el lobby estaba Bill

Tom: Hola hermanito

Bill: Hola hermanito retardado -.-

Tom: hahaha gracias yo tambien te quiero

Bill: -.-

Bill: Hola (tu nombre)

Tu: Hola Bill

Se subieron al auto de Tom, tu ibas adelante con Tom y Bill atras...

Al llegar a la casa...................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario