Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

viernes, 12 de febrero de 2010

Cap 7

Te levantaste y te diste cuenta de quien era, era una amiga tuya de la infancia pero no la reconocistes ella fue la que te reconocio a ti....

XxX: (tu nombre) eres tu?

Tu: Ehm si soy yo y tu eres?

XxX: Loca no te acuerdas de mi? Soy yo Mariale!

Tu: Mentira! No te creo! Amiga eres tu?

Mariale: Si soy yo (te da un fuerte abrazo)

Tu: Y que haces aqui en Alemania?

Mariale: Me vine a vivir hace unos meses y tu? como has seguido?

Tu:(Mariale sabia tu estado fue por eso que te pregunto) Bien bien vale conoci a alguien que me hace sentir diferente

Mariale: Uhhh cuenta cuenta

Tu: Bueno vamos a mi casa y alli hablamos te parece?

Mariale: Vamos poes

Se fueron caminando hasta que llegaron a tu casa...

Mariale: Woow que casa tan grande

Tu: Hahaha ven sentemonos

Se sentaron y empezaron a hablar hasta que llegaron al tema de esa persona especial...

Mariale: Y dime como se llama?

Tu: Tom

Mariale: Ahh, pero tu sientes algo por el?

Tu: De verdad que no se por que no quiero enamorarme

Mariale: Ahi chica deja tu nesedad y abrete al mundo!

Tu: Sabes no se, Quieres Conocerlo?

Mariale: Dale poes

En eso empieza a sonar tu celular...

Tu: Oye es Tom

Mariale: Contestale poes

Tu: Ok

- Conex Telefonica -

Tom: Hola (tu nombre)

Tu: Hola Tom, Como estas?

Tom: Bien, Oye quieres salir esta noche?

Tu: Pero tu quieres salir todos los dias! Hahahaha

Tom: Hahaha si es que estoy estos dias libres y quiero aprovecharlos

Tu: Umm ok pero mira te parece si llevo a una amiga de la infancia? es que nos encontramos hoy y le conte de ti y quiere conocerte

Tom: Hahaha ok y si quieres llevo a Bill te parece?

Tu: Ok, entonces pasas por nosotras a la hora?

Tom: A las 21:00pm te parece?

Tu: Ok nos vemos Chau

Tom: Chau

- Cierre de Conex Telefonica -

Mariale: Y que te dijo?

Tu: Que a las 21:00pm pasa por nosotras, y llevara a su hermano gemelo Bill

Mariale: Ok

Se estuvieron toda la tarde hablando hasta que vieron la hora y eran las 19:00pm....

Tu: Oye vamos a arreglarnos te parece?

Mariale: Ok vamos

Subieron y se bañaron, Mariale se puso unos pantalones blancos y una camisa azul escotada con unos tacones de aguja (son los que tienen el tacon muy fino) y tu te pusistes una falta de jean negra, una camisa blanca y unos tacones de corcho. Eran las 21:55 pm y en eso tocan el timbre de tu casa y era Veronica...

Veronica: Hola hija mira toque el timbre por que se me perdio la llave de la casa

Tu: Hahaha no importa madre, mira hpy voy a salir con unos amigos

Veronica: Ok hija te cuidas mucho ok?

Tu: Ok madre

En eso suena tu celular y era...............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario