Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cap 3

Tu: Ahh ok

Tom:(piensa: que raro no sabe quien soy? pero a esta chica se le nota que a sufrido mucho...Por que me da lastima y me san ganas de abrazarla? no entiendo que me pasa!)

Tu mirada siempre reflejaba tristeza...Y en tus brazos tenias todas las marcas de las cortadas que tenias...

Tom: Oye sabes disculpa que te pregunte pero que tienes en tus brazos?

Tu:(tratando de taparte los brazos) No nada nada...

Tom: Umm ok

Tom: Bueno yo ya vengo voy a ir a ver a mi hermano

Tu: Ok

Tom se levanta de su asiento y va a donde su hermano Bill

Tom: Hola hermanito a que no sabes que me acaba de pasar!

Bill: No dime que paso?

Tom: Me toco una chama de lo mas linda....Solo que se le nota que ha sufrido mucho, tiene marcas en sus brazos y eso

Bill: Bueno ok, pero si dices que ha sufrido mucho, trata de no meterte asi mucho con ella, ok?

Tom: Ok hermanito confia en mi ;)

Bill: Ujumm ok

Tom se fue para su asiento y ahi estabas tu mirando por la ventana....

Tom: Hola ya volvi hehehe

Tu: Si ya veo hehe

Tom: Y bueno dime cuantos años tienes?

Tu: 18 y tu?

Tom: 20 hehehe

Tu: Umm ok

Tom: Y dime crees que nos podamos seguir viendo cuando lleguemos?

Tu:..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario