Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

domingo, 21 de febrero de 2010

Cap 14

Tom: Haha lo sabia, quieres ir a cenar con nosotros?

Tu: Es que no se Tom quede en verme con Mariale

Tom: Bueno entonces dile que venga

Tu: Enserio?

Tom: Obvio cosita ;)

Tu: Gracias mi vida, ya vengo voy a marcarle

Te vaz a un ricon, ymarcas a Mariale

- Conex Telefonica -

Mariale: Hola loca que paso?

Tu: Queria preguntarte, si querias venir con los chicos y conmigo a cenar?

Mariale: Dale pooes, nos vemos alla

Tu: Ok, toma anota la direccion (le das la direccion)

Mariale: Ok nos vemos, bye

Tu: Bye

- Cierre de Conex Telefonica -

Tom: Y?

Tu: Si si va a venir, nos vemos alla

Tom: Umm ok

Tom: Y que hacemos?

Bill: Bueno si quieren llamo a una limosina para que nos lleve

Todos: Ok

Bill llamo a la limosina, esta llego y se subieron...

Tom y tu no paraban de besarse...

Bill: Oigan consiganse un cuarto

Tom:(le levanta el dedo mayor a Bill)

Se dejaron de besar...

Tom: Umm que rico

Tu:(sonries)

Chofer: Llegamos

Se bajaron, entraron al restaurante y vistes que Mariale se estaba besando con uno de tus ex, el se llamaba Andres (el habia sido el mejor novio que tu habias tenido, tu lo amabas, pero el un dia te engaño con una de tus mejores amigas, y el habia sido culpable de la parte de tu sufrimiento, por culpa de el no te volvistes a enamorar, hasta que vistes a Tom)

Tu:(se te cayo una lagrima, que recorria tu mejilla, Tom te vio)

Tom: Oye mi amor estas bien?

Tu: No, por favor vamonos

Tom: Ok mi vida

Tom:(a los chicos) Oye (tu nombre) se quiere ir, ustedes se quedan o se vienen conmigo?

Bill: Yo me voy contigo hermano, igual no tenia tanta hambre

Geo: Ok, bueno yo me quedo

Gus: Si yo tambien, que tengo un hambre

Tom: Ok, vamos Bill

Se subieron a la limosina, y encuanto empezo a andar, te echastes a llanto

Tom: Oye mi cosita que paso, por que estas asi?

Tu: Es que Mariale se estaba besando con un ex mio que yo habia amado tiempo atras

Tom: Como?

Tu: Si (llorando le contaste toda la historia)

Bill: Tranquila (tu nombre) eso significa que nunca fue tu amiga

Tom: Si mi cosita ya, o sea que todavia lo sigues amando? (triste)

Tu: No, solo lo ame en su momento, ahora amo a otra persona

Tom: Asi? como se llama?

Tu: Tom Kaulitz =D

Bill: Aww que tiernos, pero ya dejen su cursileria quieren?

Tom: Cachicamo diciendole a Morrocoy conchudo

Bill: Hahaha, bueno Tom y por fin vamos a ir mañana a la casa de mama?

Tom: No se yo queria llevar a (tu nombre)

Bill y Tom: (tu nombre) quieres ir?

Tu:..........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario