Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cap 4

Tom: Y dime crees que nos podamos seguir viendo cuando lleguemos?

Tu: No se Tom alli veremos si?

Tom: Bueno pero yo queria seguir viendote =( (se dio cuenta de lo que dijo) ejemm digo digo es que me caistes muy bien ^^

Tu: Aja si claro (sarcasticamente)

Estuvistes todo el viaje escuchando musica de esa depresiva y Tom solo te observaba tu te diste cuenta pero no quisistes decir nada...

Llegaron se bajaron y ense alguien te toco el hombro....Diste un pequeño salto y vistes que era Tom

Tom: Hola es que se me olvido decirte que si me podias dar tu numero si?

Tu:(lo dudastes unos minutos pero luego te decidiste a darselo) Ok toma (se lo distes y el te dio el suyo)

Tom: Bueno me voy que se deben estar preguntando donde estoy, nos estamos viendo, Bye (te da un beso en la mejilla y se va)

Tu: Ok Chau....

En eso llega Veronica.....

Veronica: Hija ven nos esta esperando un taxi afuera

Tu: Ok vamos

Se subieron al taxi y llegaron a la casa. La casa era una mansion grandisima y bella tenia un jardin hermoso y una bella y grande fuente en la entrada.

Veronica: Bueno hija entremos para dejar las cosas y enseñarte tu habitacion.

Tu: Ok

Entraron, la casa tenia como 3 pisos, tu cuarto quedaba en el 2 piso, entraste y era una cosa grandisima y bella tenias una cama como para 3 personas de lo grande que era, un armario espacioso y un televisor plasma.

Veronica: (tu nombre) esta es tu habitacion desempaca y luego me dices que hacemos te parece?

Tu: Si bueno ok

Veronica se fue y en eso empiezas a desempacar, pasaron como unas 4 horas y en eso empieza a sonar tu celular

- Conex Telefonica -

Tu: Hola quien es?

XxX: Hola (tu nombre) soy yo .....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario