Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

martes, 16 de febrero de 2010

Cap 12

- Tiempo atras en casa de los Kaulitz -

Bill: Ay que cansado fue este dia

Tom:(un poco aturdido) aja claro

Bill: Tom te pasa algo?

Tom: Es que mira, no dejo de pensar un (tu nombre)

Bill: Hermano cuando vas a entender que es amor

Tom: Es que tanto asi como amor no creo

Bill: Tom, Tom, Tom, claro que si, te apuesto que cuando la vez sientes algo en el estomago, la vez especial y vez que los unicos que estan alli son tu y ella

Tom: Woow como sabes eso?

Bill: Por que eso se llama amor

Tom: Es que me da miedo admitirlo

Bill: Miedo a que?

Tom: Es que me da cosa de que me rechaze

Bill: Y ella siente lo mismo por ti?

Tom: Bueno te cuento (le conto todo de lo que habia pasado en la disco y todo)

Bill: Yo creo que ella esta igual que tu, le da miedo a admitirlo y que tu la lastimes

Tom: Es que yo no la voy a lastimar, eso yo lo se

Bill: Bueno arriesgate

Tom: Ok

Tom se fue su cuarto y de alli no salio mas hasta la mañana siguiente........

- Tiempo Normal -

Te quedastes dormida y a la mañana siguiente, sono al puerta del timbre....

Bajastes y alli habia un osito con ropa ancha, trenzas negras en su cabezita, y con una mini guitarrita era de lo mas cuchi se parecia a Tom, luego habia un ramo de rosas rojas con una tarjeta y una cajita roja, habristes la cajita roja y era una cadenita con la frase "Ich Liebe Dich" en diamantes, luego abristes la carta y decia:

"Hola espero que te haya gustado los regalos, sabes esto que siento es algo nuevo, algo que crei nunca sentir, algo nuevo para mi, me da miedo de aceptar lo que siento....La otra vezz cuando tu salistes de la dsco, yo te segui, y sabes escuche lo que dijiste, sabes en ese momento me dieron ganas de irte a consolar, abrazarte, sentir tu cuerpo con el mio, besarte, de secarte esas lagrimas que caian por tu mejilla, y bueno lo unico que te digo es que si aceptas ser mi novia, me harias el hombre mas feliz de este mundo..... "

Att: Tom

Despues de leer eso se te cayo una lagrima de felicidad, y en eso dijistes en voz alta

Tu: Si quiero ser tu novia

En eso salio Tom de los arbustos...

Tom: De verdad

Tu: (te asustes) Tom escuchastes lo que dije?

Tom: Si y si esas palabras son de verdad, me harias la persona mas feliz de este mundo, sabes

Tu: Hahaha tanto asi no creo, o si?

Tom: Si (se acerca a ti) puedo hacer algo que he querido hacer desde hace tiempo?

Tu: Si, si puedes (acercandose a ti)

Tom: (se acerco a ti y termino dandote un beso apasionado).....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario