Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cap 13

Tom: (se acerco a ti y termino dandote un beso apasionado)

Tu: (lo seguistes)

Tom:(paro de besarte por que le faltaba el aire, al igual que a ti) Woow si sigo me quedo sin pulmon, aunque seria una buena forma (cejaz)

Tu: Hahaha si

Tom: Mi muñequita, te soy sincero, ese ha sido el mejor beso que eh dado, y que he recibido

Tu: Y por que?

Tom: Por que esta lleno de amor, de dulzura....

Tu: Hay que tierno MI Tom, hehehehe

Tom: Si, solo tuyo

Tu: Hahaha

Tom: Princesa, hoy voy a ir a grabar, quieres acompañarme?

Tu: Ok, dejame subir y cambiarme

Tom: Ok, si quieres te acompaño (cejaz)

Tu: Hahaha, no, usted lindo señorito, se queda aqui esperandome

Tom: Ok (haciendo pucheritos)

Subistes a cambiarte, te pusistes una camisa negra con el simbolo de amor y paz en todos los colores, unos pantalones pegados negros, y unos converse negros con las trenzas verde fosforecente, te soltaste le pelo, tenias el pelo asi









Bajastes y alli estaba Tom sentado esperandote
....

Tom: Y mi princesita, que bella te vez, ya nos vamos?

Tu: Si ok, vamos




Se subieron al auto y llegaron al set de grabacion....

Alli estaban sentados Bill, Georg y Gustav.....


Bill: Hola hermanito, (a ti) Hola (tu nombre) no es que te este hechando, pero que haces aqui?

Tu: Tom no te conto?

Bill: -.- ese bobo de Tom nunca me cuenta nada

Tom: Hahaha hermanito, bueno les cuento, (tu nombre) es mi novia

Bill, Geo y Gus: O.O

Tom: Y por que esas caras?

Geo: Es que una chica asi de bella como (a ti) tu, es dificil de creer que esta contigo, hahahaha

Tom: Y por que?

Bill, Geo, Gus: Por que eres tonto

Todos menos Tom: Hahahaha

Tom: -.-!, bueno ya

XxX: Chicos a trabajar

Tokio Hotel: Ya va!

Tom: Muñequita, tengo que irme, nos vemos mas tarde

Tu: Ok, chau mi lindo (lo besas)

Pasaron unos minutos y ustedes seguian besandose

Bill: Y a ustedes no se les acaba el aire?

Tom:(le levanta el dedo mayor a Bill)

Bill: Ya Tom deja tu estupidez y ven

Tom:(te dejo de besar) Chau mi linda

Tu:(a todos) Bye

Te sentastes en un sillon, te pusistes a escuchar musica de in ipod, paso unrato y te llaman a tu celular

- Conex Telefonica -

Tu: Alo!?

XxX: Hola loca soy yo Mariale

Tu: Ah, hola loca que mas que cuentas?

Mariale: Nada new y tu?

Tu: Nada aqui en el estudio con los chicos...

Mariale:(te interrunpe) que chicos?

Tu: A si es que no te conte, Tom y yo somos novios y....

Mariale:(te interrumpe) son novios?

Tu: Ya va dejame explicarte, y no me vuelvas a interrumpir

Mariale: Ok

Tu: Bueno Tom me pidio que fuera su novia (le contaste como fue todo) y aqui estoy

Mariale: Awww que dulce, no conocia esa faceta de Tom

Tu: Hahaha pooes ya la conoces

Mariale: Bueno, ya que eres la cuñada de Bill, cuadramelo ahi chama

Tu: Hahaha, veremos (estaban saliendo los chicos) bueno te tengo que dejar hablamos luego

Mariale: Ok Bye

- Cierre de Conex Telefonica -

Tom:( se acerca a ti y te besa) Hola mi amor me extrañastes?

Bill: De seguro que no, hahaha

Tom: Callate!

Bill:(le saca la lengua)

Tu: Si y mucho

Tom: Haha lo sabia, quieres ir a cenar con nosotros?

Tu:................................................................................




Tokis, diisculpen la demora!!, lo que pasa es que no me he entrado en iinter, es que toii leyendo un liibro bueniisiimo!! me encanta!!, hahaha pero iiba por la miitad y me recorde del blog! y q no las puedo defraudar!!!, hahaha nuu se preocupen que no vuelve a pasar!! maxiimo me puedo tardar un diiia!!, al menos q lo avise cn tiiempo hehehe,

graciias tokiis, las quiiiero un monton!!

Bye, besiitosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario