Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

martes, 16 de febrero de 2010

Cap 11

Vas abrir y alli estaba Katrin -.-!....

Tu: Tu que haces aqui?

Katrin: Hola (tu nombre), sabes primero se saluda

Tu: Que haces aqui?, como conseguistes mi direccion?

Katrin: El caso es que solo vine a advertirte algo, NO TE ACERQUES A TOM O SALDRAS LASTIMADA! (al final de decir la palabra solto una risa cinica)

Tu: Y tu quien eres su dueña?

Katrin: Claro que lo soy, hahahaha tu crees que Tom se va a fijar en ti, poca cosa?

Tu: Poca cosa eres tu, eres una perra arrastrada y sucia, hahaha

Katrin:(te pega una cachetada)

Tu:(se la respondes)

De casualidad Tom estaba pasando por hay en su carro y las vio peleando, se bajo y las detuvo

Tom: Hey, hey, hey, que esta pasando aqui?

Tu: Que tu perra noviesita me vino a fastidiar

Katrin: La perra aqui eres tu

Tom:(a Katrin) Ni se te ocurra decirle mas haci

Katrin: Ha-ha-ha y que vas a hacer pegarme?

Tom: No pero deberia

Katrin:(le pega una cachetada) Tom Kaulitz esto no se quedara oiste? Tu y la perra esta me las van a pagar

Tu: Vete de mi casa! sucia!

Katrin se va y en eso Tom se empezo a tocar la mejilla donde le habia pegado Katrin...

Tom: Auchh

Tu: A ver dejame ver que te hizo

Tom se volteo y tenia la parte inferior derecho del labio sangrando...

Tu: Sientate y esperame alli que voy a buscar algo para curarte

Tom: Ok

Tom se sento y te espero, tu trajistes un botiquin de primeros auxilio y fuistes donde Tom....

Tu: Aver, ven aqui

Tom:(se acerco hacia ti)

Tu:(te acercastes y le curastes con un algodon con alcohol)

Tom: Auchh duele!

Tu: Hehehe ven aqui para seguir

Tom: Pero sabes, hay otra cosa que cura mejor, y no es doloroso

Tu:(nerviosa) y-yy-y q-u-ee e-sss?

Tom: Esto (se acerco y te beso tiernamente)

Tu:(lo seguistes y luego te separaste) Tom no podemos seguir

Tom: Pero por que, tu me gustas, y yo te gusto, cual es el problema?

Tu: Que yo jure que jamas me iba a enamorar, y tu ya me has echo daño

Tom: Cuando me bese con Katrin verdad?

Tu:(murmurando) Si

Tom: Bueno no se, pero prometeme algo

Tu: Depende

Tom: Lo pensaras si?

Tu: No se Tom

Tom: Por fa si? (cara de perrito triste)

Tu: Ok

Tom: Bueno me voy que me deben estar esperando

Tu: Ok chau

Tom:(se despidio de ti con un beso en la comisura del labio) Chau

Tom se fue, y tu te la pasaste pensando todo el dia en tu cuarto de lo que habia pasado....

Llego la noche y Tom te mando un mensaje

"Hola, como estas?, bueno queria saludarte y saber si lo has pensado"

Tu le devolvistes el mensaje

"Hola. bien y tu?, sabes si lo he pensado y mucho"

Mensaje de Tom

"Sabes yo tambien no he dejado de pensar en eso, he tenido eso todo el dia en mi mente, y tu respuesta es?"

Mensaje Tuyo

"Te digo mañana te parece?"

Mensaje de Tom

"Ok, esperare con ansias a mañana =)"

Mensaje Tuyo

"hahaha ok, bueno que descanses, Chau"

Mensaje de Tom

"Ok, soñare contigo, asi como tu conmigo (6)"

Tu:(para ti misma) Hahaha tienes razon

Te quedastes dormida y a la mañana siguiente, sono al puerta del timbre....

Bajastes y alli habia un..............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario