Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

sábado, 20 de marzo de 2010

Cap 28

Andres: A esto ( se acerca a ti y te besa, y tu sin querer le sigues el beso)

En eso alguien abre la puerta...

XxX: O.O (tu nombre) como se te ocurre?(gritando)

Tu: No Bill no es lo que parece

Bill:(alterado) A no? solamente te estas besando con un tipo cuando estas con mi hermano? y tu lo que me vienes a decir que no es lo que parece ah?

Andres: Yo mejor me voy de aqui

Tu:(a Andres) vete de aqui y no vuelvas mas!

Andres se fue...

Tu: Ven Bill sientate aqui y te explico (le señalas el pie de la cama)

Bill:(se sienta) quiero saber la verdad, y nada mas que la verdad

Tu: Ok, Bill tu confias en mi? (le tomas las manos)

Bill: Pues correccion confiaba en ti

Tu: Escuchame, mira el es Andres mi ex...(te interrumpe)

Bill: Era tu ex no? no tienes por que besarte con el!

Tu: Bill me dejas terminar?

Bill: Si claro

Tu: Bueno, yo termine con el por que el me engaño con una de mis mejores amigas, te acuerdas que yo te conte?

Bill: Era el?, pero por que te haya engañado no significa que tengas que engañar a las demas personas!

Tu: Si Bill era el

Tu: Bueno yo llegue aqui a mi casa, subi a mi cuarto y el estaba aqui, ni siquiera se como llego, luego vino y me dijo un par de cosas y me beso, y yo de incociente se lo segui (empezastes a llorar)

Bill: No (tu nombre) no llores de verdad

Tu: Es que soy una estupida!, yo amo a Tom, LO AMO, y mira lo que le hize (llorando)

Bill: (tu nombre) fue incosientemente no tienes la culpa

Tu: Claro que la tengo Bill, o sea lo bese!

Bill: (tu nombre) (te toma de las manos y te mira a los ojos) Yo te creo (en tus ojos se veia la verdad con lo que decias esas palabras)

Tu: Y?

Bill: No le voy a decir nada a Tom, ok?

Tu: Gracias Bill (le das un abrazo y el siente un calorsito tan tierno y dulce, y como dicen mariposas en el estomago xD)

Bill: Bueno toma yo solo vine a entregarte esto (saca tu cel)

Tu: Hahaha gracias Bill

Bill: De nada, bueno me tengo que ir, bye

Tu: Bye (te da un beso en la mejilla y se va)

- Tiempo Atras -

- Narra Andres -

Agarre y me fui, y la llame para ver si habia tomado la foto

- Conex Telefonica -

XxX: Alo

Andres: Soy yo, tomastes la foto?

XxX: Pues obvio que la tome daaahh

Andres: Ok solo falta entregarsela a Tom y (tu nombre) es mia

XxX: Si y Tom sera mio

Ambos: Hahahahahahahaha

- Fin de conex telefonica -

Volvamos al tiempo normal........................................................


Hallo Tokiiiissss!! ya les subi el cap un poco ustedes sabn ahi aburriidiito! hehehehe espero q les guste tokiis!! ^^,,,graciias tokiis por seguir miii fiic y leerla!! y les tengo una noticiia! estoii escribiiendo una nuueva fiiic,,ustedes me diicen sii la kiieren leer yap! y yo ya hago el blog!! o sii no esperare hasta q no see!! hahahaha buueno X diigamen sii kiieren q haga publiik la nuueva fiic ^^!!!!!

Besos tokiiis, byeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario