Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

sábado, 13 de marzo de 2010

Cap 26

Se metieron los dos al jacuzzi, Tom estaba atras tuyo abrazandote y tu adelante de el...

Tu: Ahh esto si es relajante

Tom: Si verdad (te empezo a besar el cuello)...

Tu: Tom lo acabamos de hacer

Tom: Y que tiene? (aun besandote el cuello)

Tu: Hahaha ya mi calenton! controlate

Tom: Ahi amor yo se que soy un caliente no hace falta que me lo repitas

Tu: Hahaha (lo ibas a besar pero de pronto sono el celular de Tom (-.-!))

Tom: A bueno hora viene a sonar

Tu: Hahaha contestas

Tom: Ok

- Conex Telefonica -

XxX: (se escucho un grito tremendo) DONDE ESTAS TOM!?

Tom: Calmate Bill estoy con (tu nombre)

Bill: Bueno te e estado llamando desde hace una hora por que David nos necesita en el estudio

Tom: Ok ya salgo para alla

Bill: Ok

- Cierre de Conex Telefonica -

Tu: Bill cierto?

Tom: Si y esta enojadisimo

Tu: Bueno pasame la toalla para salir

Tom: No quedate asi (te saco del jacuzzi y te aferro a su cuerpo)

Tu:(nerviosa) T-T-Tom p-pa-pas-paseme la to-a-toalla

Tom: Ok, pero me la debes (te pasa una toalla, e la pones y Tom se pone otra alreddedor de la cintura)

Tu:(baba) =Q_____________________________

Tom: (tu nombre)

Tu:(baba) =Q_____________________________

Tom: (tu nombre)

Tu:(baba) =Q_____________________________ (que babosa xD)

Tom:(te besa)

Tu:( lo besas y reacciones)

Tom: Amor por que estabas asi?

Tu: Es que aff te vez tan sexy mojado, con esos musculos, que provocan comerselos con chocolate derretido y crema chantilli (afff que riico,,,ummm yumi yumii,,,cm sabra? xD)

Tom: Cuando quieras amor

Tu:(te muerdes el labio inferior)

Tom:(se acerca y te besa)

Tu:(lo besas)

Sono el telef de Tom...

Tom: Es un mensaje dejame leerlo

" Tom apurateeeeeee!!! att: Bill^^ "

Tom: Es de Bill

Ya tu estabas en el baño vistiendote

Tom: Oye amor no me dejastes vestirte?

Tu: Hahaha

Tom: Mala!!

Se vistieron y se fueron, al llegar al estudio........................................


Tokiiis perdones la demoooraaa!!! solo q sabran!! tngo muuucha tareaa!! hahaha,,espero q les guste la fiic!!! y comentn tokiis!! q eso me dan mas ganas de escribiiir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario