Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cap 21

Se la pasaron hablando hasta que entran a la disco Mariale y una chica que parecia una p**a....

Mariale se acerca a Bill...

Mariale: Hola Bill

Bill: Hola

Mariale: Te presento a una amiga ella se llama Mariana

Bill: Hola muhco gusto -.-

Mariana: El gusto es mio lindura

Bill: Ah y eso es mi hermano Tom

Mariana: Aii papito hola

Tom: Hola

Tu:(no le prestabas atencion)

Mariana: Y la chica con la que andas quien es?

Tom: MI NOVIA (xD) (tu nombre)

Mariana: Hola mucho gusto (sinicamente)

Tu: Hola

Mariale: Bueno Bill quieres ir a bailar?

Bill: Ehh (antes de que lo dijera ya estaban en la pista de baile)

Tu: Bueno amor yo ya vengo voy al tocador (esto se lo dices al oido) cuidado con la zorra

Tom:(al oido tambien) confia en mi amor

Tu:(al oido) confio en ti pero no en las 45698522356 zorras que hay alla afuera contando a esta

Tom: Hahahaha ya amor

Tu: -.- bueno ya vengo

Fuistes al tocador y cuando regresastes vistes a la Mariana muy cerca de Tom tratando de seduciendolo....

Tu: Y que pasa aqui?

Tom: Amor llevate a esta loca

Mariana: Hace un rato querias Tomy (que mentirosa =O)

Tom: Claro que no

Tu: Tom tranquilo de verdad no hace falta explicaciones (agarrastes y te fuistes)

Fuistes caminando por un bosque solo y te sentastes en medio de muchos arboles, era de noche asi que no se veia nada, te sentastes y empezastes a llorar, derrepente sientes que alguien te toca el hombro y era Andres (tu ex =O)

Andres:(tu nombre) que haces aqui tan solita?

Tu:(te estabas secando las lagrimas que tenias) que haces aqui?

Andres: Es que yo todas las noches vengo a este bosque a despejarme como a esta hora y te encontre y queria saber que te pasaba

Tu: No nada olvidalo no te preocupes

Andres: Ahh, (tu nombre) me entere que me vistes en el restaurant besandome con Mariale

Tu: Si y que? no somos nada no tendrias por que darme explicaciones

Andres: Es que fue culpa de ella, y pues yo sigo amandote

Tu: Andres, comprende alguna vez fuimos algo muy lindo pero tu me traicionastes entiendelo, seria mejor que seamos amigos

Andres:.................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario