Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cap 25

Tom:(se recalento como nunca)

Se volteo y quedo encima tuyo...

Tu: Tom, pero aqui?

Tom: No amor, pense que esto podia ocurrir asi que...(apunta a una cabañita de lo mas linda *.*)

Tu:=D (te agarro asi como cuando un principe rescata a su princesa (aww que tierno))

Te lleva a la cabaña y alli habia una cama matrimonial con petalos de rosa, y habia muchas velas blancas encendidas en la habitacion (aww que lindo se lucio el Tom ^^)...

Te recosto en la cama y te empezo a besar apasionadamente y comenzo a acariciar tu espalda, te quito la camisa y tu le quitas su sueter junto con su camisa, te fue quitando el short y tu le quitastes su pantalon, el te quito el brassier y empezo a besar tus pechos y a juguetear con su lengua en ellos, luego tu le quitas el boxer y el te quita el calzon, empieza a penetrar en ti, primero fue lento, despues fue aumentando la velocidad, ustedes gemian como loquitos (xD me da risa escribir esto xD) y entre gemidos se decian cosas (uhh que cosas? hahaha), hasta que se cansaron, Tom salio de ti y se acosto al lado tuyo...

Tom:(con la respiracion agitada) Woow esta vez si hice el amor

Tu:(con la respiracion mas calmada) o sea que quieres decir?

Tom: Que cada segundo que paso contigo me doy cuenta que eres la mujer de mi vida

Tu:(cosita tierna *.*) Aww yo tambien pienso que eres el hombre de mi vida

La habitacion estaba que ardia, tan calurosa, que parecia que estuvieran en un horno (que accion!)

Tu: Madre mia me estoy asando!

Tom: Hahaha se nota que hubo accion aqui (los vidrios de las ventanas estaban empañados)

Ambos: Hahaha

Tom: Ya se, sigueme

Tu: Ok

Se fueron al baño y alli habia un jacuzzi con velas alrededor, y adentro habia un baño de espuma

Tom: Ven!

Tu: Ok

Se metieron los dos al jacuzzi, Tom estaba atras tuyo abrazandote y tu addelante de el...................................




Tokiiiiiiiiiiissssss loooo siiiento saliiooo cortooo el cap!!!!!!!!! mas tarde le subo uno mas largo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario