Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

martes, 2 de marzo de 2010

Cap 20

Te acorrala en la pared y te empiza a besar desesperado, te empieza a acariciar la espalda y poco a poco va subiendo tu camisa, tu le quitas su gran camisa, subes tus piernas hasta su pelvis quedando rodeada de ellas, te agarra por el trasero y te recuesta en la cama, te estaba bajando la tira de brassier y en eso abren la puerta yeran Bill y Andreas....

Andreas: Mamiii que buena que estas

Tom: Vayanse de aqui (enojado)

Bill: Mejor vamonos Andreas (triste, tanto que tu lo pudistes notar)

Cerraron la puerta y se fueron....

Tom: Y en que estabamos?

Tu: En que yo me voy a mi habitacion a cambiarme

Tom: No yo quiero seguir en lo que estaba

Tu: Pues no (empujastes a Tom y estabas por tocar la manija de la puerta y en eso sientes que Tom te abraza por detras)

Tom: No quiero que te vayas (te da un beso en la comisura del labio)

Tu: Ahorita nos vemos

Tom: Ok (haciendo puchero)

Te fuistes a tu habitacion y te cambiastes mientras te cambiabas sentias pena por Bill por haberlo vista asi puesto que no te lo inmaginabas al bajar.....

Tu: Ya estoy lista

Tom: Woow que bella mi princesa

Tu:(lo besas)

Se subieron a la limo, de un lado iba Tom y del otro Andreas y al lado de Tom iba Bill (=( )

Llegaron y se subieron a la seccion VIP...

Tom: Bueno princessa yo voy a ir a buscar algo de tomar que quieres?

Tu: Una piña colada con alcohol

Tom: Ok y tu Bill?

Bill: Vodka

Tom: Y Andreas?

Bill: Se fue a conseguir "chicas"

Tom: Umm ok entonces ya vengo

Tom se fue...

Tu: Y bueno Bill por que estabas triste cuando nos vistes a Tom y a mi a punto de hacer "eso"

Bill: Es que no se, no se como explicarlo, y no quiero llegar a la conclusion de que me enamore de la novia de mi hermano

Tu: Si y yo tampoco quiero que mi bello y hermoso cuña se enamore de mi (sonreistes)

Bill: Hahaha te quiero (se sonrojo y sonrio)

Tu:...

En eso llega Tom...

Tom: Toma mi princesa (te pasa la piña colada xD)

Tu: Gracias ^^

Tom: Toma hermanito sin cerebro (le pasa la copa)

Bill: Gracias hermano -.-

Se la pasaron hablando hasta que entran a la disco.......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario