Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

lunes, 8 de marzo de 2010

Cap 24

Tu: No se vamos a leer la carta

Tom: Ok

La carta decia: (estabas hablando en voz alta)

Eres tu mi vida
Todo lo que jamas pude sentir
Tu me haces sentir tan vivo
Que se que no podria vivir sin ti
Se que ignoras mis lagrimas
Se que ignoras mis alegrias
Se que mi sonrisa jamas estara en tu mente
Pero tengo la esperanza de que algun dia sentiras lo mismo que yo siento por ti
Nuestras miradas se cruzaran
Y una nueva historia comenzara
Y no tendra final.
Yo ni siquiera se lo que siento por ti
Es algo inexpicable, que la ciencia misma no puede resolver
Pero solo una cosa se
Que todo esto que siento se describe en palabras, las cuales son muy sencillas:
TE AMO

No me importaria recordarte todos los dias esto puesto que daria mi vida por ti, y se que seras mi alegria de hoy y siempre

Te amo y te amare
Hoy y siempre

Att: Un chico al cual se enamoro y no fue correspondido


Al leer esto se te cayo una lagrima...

Tom: Amor estas bien?

Tu: Si corazon no te preocupes

Tom: A ese tipo lo voy a matar (celoso)

Bill:(suelta una risita nerviosa)

Tom:(mira a Bill raro)

Maite:(a Bill) Amorcito acompañame a la cocina

Bill:(piensa: Me dijo amorcito?) si claro

Tu:(le dijo amorcito? y no me canso de decirlo es una BITCH!! piensas)

Bill y Maite se fueron...

Tom: A ver dime quien te las mando?

Tu: Tom no se!

Tom: Dimeee!!

Tu: Te dije que no se Tom dice ANONIMO!

Tom: Ashh!! bueno no importa salimos hoy?

Tu: A donde?

Tom: No se vamos a pasear, ya que Bill va a estar con Maite (esa BITCH!! -.- xD)

Tu: Claro (lo besas)

Tom: Bueno te espero aqui en media hora te parece?

Tu: Ok, pero a donde vamos?

Tom: Ponte cualquier cosa, vamos a caminar un rato, total tu siempre estas bella, linda, hermosa, sexy...(lo imterrumpes)

Tu: Hahaha ya Tom (lo besas)

Tom:(te besa y te empiza a subir la pierna)

Tu: Ya ya mucho voy a subir a cambiarme

Subistes y te pusistes un short blanco, una camisa de tiritas verde, unos converse negros con las trenzas verdes, te soltastes el cabello y bajastes...

Tom: Hola preciosa

Tu: Hahaha hola Tom

Tom: Lista?

Tu: Supongo no?

Tom: Hahaha si

Salieron y se fueron caminando por un bosque, iban hablando de sus vidas y de lo mucho que se querian (Aww que tiiernos *.*) iban caminado agarraditos de manos, hasta que llegaron a una laguna...

Tu: Aww que linda Tom

Tom: Si muy linda, pero tu eres preciosa

Tu: Aww mi Tomy (lo besas)

Tom:(te besa tiernamente)

Ese beso tierno se fue convirtiendo en apasionado, Tom te agarro y te aferro a su cuerpo, se fueron bajando hasta que tu quedastes recostada del pasto y Tom encima tuyo, el te acariciaba las piernas hasta que te miro a la cara...

Tom: Lo se, si no lo quieres no lo hagamos (se sento mirando la laguna)

Tu:(lo abrazastes por atras y le susurrastes) Hay que hacerlo (le besas la oreja y se la chupas y finjes un orgasmo en su oreja)

Tom:(se recalento como nunca)...................................................................................................





Holaaaaaaaa miiissss Tokiiiiiiiiisssssssssssssss!! espero q ten biiiiiennnnnnnnnnnn!!! buenooo tokiis perdon por subiir tarde, es q las tareas me tiienen ufff atosiigadaa!!....esperooo que les haya gustadoo la cartaa!! la hiic miientras escuchaba Human Connect To Human ♫ y World Behind My Wall *.*♫ awww q tiiiernooooooo!!.... Buenoooo saludooos yy graciias porr leer miii fiic

Las kiiiero Besooosss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario