Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

jueves, 4 de marzo de 2010

Cap 22

Tu: Andres, comprende alguna vez fuimos algo muy lindo pero tu me traicionastes entiendelo, seria mejor que seamos amigos

Andres: No (tu nombre) de verdad quiero estar contigo, abrazandote, besandote hacerte mia, que no entiendes?

Tu:.....

En eso escuchan unos ruidos en los arbustos....

Andres: Bueno, te dejo si no tu noviecito te retara asi que piensalo si?

Tu:....

En eso escuchan una voz grave diciendo tu nombre...

Andres: Bueno me voy chau

Andres se va...........

Tom aparece de los arboles....

Tom: Alli estabas amor (va y te da un abrazo)

Tu:(no le respondes el abrazo)

Tom: Que paso amor que tienes?

Tu: Nada, solo que no me gusto verte con esa bitch!

Tom: Amor tranquila confia en mi no paso nada

Tu:(en sus ojos podias ver la verdad de lo que te decia)

Tu: Ok amor confio en ti

Tom: Te amo (te besa pasionadamente)

Tu: Que dijistes?

Tom: Te amo, por que tu no me amas?

Tu: Si y mas de lo que te inmaginas (lo besas)

Tom: Umm que rico, volvamos a la disco te parece?

Tu: Solo si no me topo con la bitch esa!

Tom: Hahaha ok

Se van a la disco y alli estaba Bill (soliito =()

Tom: Hola hermanito volvi

Bill: Si no me dices no me entero -.-

Tu: Hola Bill

Bill: Hola (tu nombre) (*.*)

Tom: Amor vamos a bailar

Tu: Ok

Tom y tu se fueron a bailar, y luego volvieron a donde Bill que estaba con una chica (-.-)

Tom: Woow hermanito veo que conseguistes compañia

Bill: Hahaha si les presento a Maite

Maite: Hola mucho gusto (a Tom) (-.- Bitch!!)

Tom:(baboso) Hola

Tom: Te presento a mi novia (tu nombre)

Tu:........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario