Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

viernes, 2 de abril de 2010

Cap 39 - Penultimo Capitulo -

A la mañana siguiente...

Tom no estaba, y en su lugar estaba una nota...

" Hola amor como veras no estoy xD, bueno me tube que ir por que se me hacia tarde para ir al estudio, nos vemos luego, un besooooote donde tu quieras ;), te quiero un mundo, Tom "

Tu:(sonreistes)

Te levantastes, te cepillastes los dientes te cambiastes y fuistes a desayunar a la cocina...

En eso empezo a sonar tu celular...

- Conex Telefonica -

XxX: Hola (tu nombre) como amanecistes?

Tu: Hola Mariale, bien bien y tu?

Mariale: Bien, queria saber si quieres ir al shopping conmigo?

Tu: Si claro, a que hora?

Mariale: Paso por tu casa dentro de media hora te parece?

Tu: Dale pues nos vemos

Mariale: Bye

Tu: Bye

- Cierre de conex telefonica -

Terminastes de desayunar, subistes te lavastes los dientes, paso media hora y en eso suena el timbre, y era Mariale...

Tu: Hola loquis como estas?

Mariale: Hola demente bien bien y tu?

Tu: Bien vamos?

Mariale: Vamos

Se subieron a tu auto y conducieron al shopping, al llegar compraron muchas cosas...

Al mismo Tiempo pero en otro lugar...

- Conex Telefonica -

XxX: Hola Andres ya tengo la foto

Andres: Genial, ahora tienes que entregarsela a Tom

XxX: Ok tranquilo ya ando en eso, estoy conduciendo al hotel

Andres: Ok me avisas cuando ya este echo

XxX: Ok

Volvamos al tiempo normal...

En el estudi de los chicos...

Tom: Aff que cansancio, que raro que (tu nombre ) no me ha llamado

Bill: A lo mejor esta ocupada Tom

Tom: Si verdad, mejor la llamare yo

Bill:(lo mira con cara de que es un caso perdido xD)

Tom:(te llama pero no contestas, por que estabas en el centro comercial y habias dejado el celular en tu casa) Que raro no me contesta

Bill: Equis Tom la llamas mas tarde, o vas a su casa mas tarde

Tom: Ok

Los chicos llegan al hotel y alli Tom se encuentra con Katrin (=O )...

Tom: (en voz baja) lo que me faltaba para arruinar mi dia

Katrin: Hola Tommy te acuerdas de mi?

Tom: Como no acordarme de ti (ironico)

Katrin: Ahh si solo venia a entregarte esto (le pasa un sobre)

Tom: Y esto que es?

Katrin: Solo abrelo y velo

Tom:(lo abrio y era la foto cuando tu te besastes con Andres).................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario