Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

jueves, 1 de abril de 2010

Cap 34

Bill: Ok tome señor (se lo da a un señor X)

Juez: Ok ya se pueden ir

Salen de la corte...

Tom: Fiiuuu ya salimos de eso

David: Espero que hayan aprendido la leccion

Tu: Creenos que si

Bill: Hahaha ok, que les pareces si vamos a almorzar?

David: Gracias Bill pero yo no puedo, TENGO QUE RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS (mirando a Tom)

Tom: xD

Tu: -_-

Bill: Entonces Tom y (tu nombre)?

Tu: Si claro vamos

Tom: Ok vamos

Se fueron a un restaurant que quedaba serca de la corte...

Se sientan en la mesa y viene el mesero a pedir su orden...

Mesero: Buenas tardes que desean ordenar?

Bill: Ok, yo quiero un pasticho

Tom: Yo igual

Tu: Y yo quiero una ensalada cesar

Mesero: Ok y de tomar?

Tom: Coca - Cola

Bill: Coca - Cola

Tu: Un agua

Mesero: Ok ya les traigo su orden

Mesero se va

(al mismo tiempo que paso esto, paso algo en otro lugar)

- Conex Telefonica -

XxX: Hola quien habla?

Andres: Hay no te hagas la fresita que soy yo Andres

XxX: Ah hola, que paso?

Andres: Cuando vas a tener lista la foto?

XxX: Hay disculpa es que sabes que no me la han editado bien y pues tienes que esperarte un poquitin mas

Andres: Afff cuanto mas?

XxX: Un poquitin mas

Andres: Ok bueno esperare

XxX: Bueno te dejo por que me van a secar el cabello (aff esa feaa con pelo quemado!! xD)

Andres: Ok chao

XxX: Chao

- Cierre de conex telefonica -

Al Tiempo normal...

Terminaron de comer y fueron al hotel...

Subieron a la habitacion de Bill y Tom...

Tom: Bueno amor esperame aqui que me voy a ir a bañar

Tu: Ok

Tom se fue a bañar...

Bill: Y ahora que hacemos

Tu: Pues no se, que quieres hacer tu?

Bill: No se

Tu: xD

Bill: Veamos Tele?

Tu: Ok

Se sentaron en el sillon y empezaron a pasar canales, y en eso encontraron una pelicula, la pelicula era New Moon (fue la que se me ocurrio xD)

Tu:(estaban pasando la parte donde Jacob (Taylor) se quitaba la camisa para curar a Bella (Kristen) de la cabeza) Uff ese Taylor si esta bueno! (baba)

Tom: Que?

Tu:.....................................................


Hallo Tokiis!!,, Tokiis el fiinal se acerca!! T.T!,,, Graciias tokiis por seguir mii fiic!!,, esta semana acabo la fiic!! sii no surge ningun inconveniiente ok!?, yy creoooo todaviia noo seee!! q la semana q viiene les publiico la 2da pate!! ;)!! las quiiierooo!!! Dankeeeee!! Byeee Kiisses!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario