Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

jueves, 1 de abril de 2010

Cap 36

Mientras tu, te habias bañado, te vistes y bajas, alli estaba Tom sentado en el living...

Tu: Hola Tom que te dijo mi mama

Tom: nada solo que...(lo imterrumpen)

Veronica:(desde la cocina) (tu nombre) ven aca

Tu: Aff ya voy (a Tom) Ya vengo (lo besas)

Tom: Ok

Te vas a la cocina y alli estaba Veronica con un cafe...

Tu: Que paso mama?

Veronica: Queria hablar con respecto a lo que paso hoy

Tu: Ah si, mama no...(te interrumpe)

Veronica: Si ya se Tom me lo conto todo

Tu:(piensas: Y que le habra dicho?) Ah si?, que bien

Veronica: Pero que no vuelva a pasar ok?

Tu: Ok

Veronica: Bueno yo me voy, quiero que esta noche estes lista que vamos a cenar a un lugar muy elegante, y antes de que lo preguntes, si puedes llevar a Tom, a las 22:oopm debes estar lista

Tu:(confundida) Ok

Veronica: Bueno chau

Tu: Chau

Veronica se va...

Tu te vas al living y alli estaba Tom mirando el infinito (xD)...

Tu: Hola amor

Tom: Hola (te besa)

Tu: Tom estas ocupado esta noche?

Tom: No por?

Tu: Es que mi mama quiere que vayamos a cenar esta noche con ella

Tom: Vayamos?

Tu: Si vayamos

Tom: Eso suena raro

Tu: Hahaha si pero vienes? (con carita de perro cariñoso (o como se diga xD))

Tom: Con esa quien se niega?

Tu: Hahaha que lindo, a las 22:oopm tienes que estar aqui, ok?

Tom: Ok ^^, bueno yo me voy, chau (te besa)

Tu: Chau

Tom se va...

Subistes a tu habitacion y te pusistes a ver tv, estaban pasando Tom y Jerry (hahaha lo prmero que se me ocurrio)...

Paso una hora eran las 3:oopm y en eso te llega un mensaje de un celular desconocido...

" Hola, no te asustes pero necesito que nos veamos en la plaza XxX en 10 min, nos vemos chao

Tu leistes el mensaje y te extrañastes pero habia algo que te decia que tenias que ir, asi que bajastes y te fuistes a la plaza, y alli estaba Mariale (se acuerdan?)...

Tu: Eh, tus fuistes la que me mandastes el mensaje?

Mariale: Si fui yo

Tu: Y bueno?

Mariale: Bueno yo queria pedirte disculpas por todo

Tu:...

Mariale: Por haber besado a tu ex, por haber llevado a la bitch que se le acerco a Tom el dia de la disco...(la interrumpes)

Tu: Ok te perdono, pero con una condicion

Mariale: Cual?

Tu:.............................................................


Hoolaa Tokiis!! esperoo q les haya gustadoo el cap!! graciias x sus comentss!! las kiiero byee!!!

Pd: Ya se acerca el final T.T!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario