Segunda Parte De Esta Fic

Tokis Aqui Tienen La 2da Parte De Esta Fic!------ http://acomp-hasta-elfiinal.blogspot.com/

viernes, 2 de abril de 2010

Cap 37

Tu: Ok te perdono, pero con una condicion

Mariale: Cual?

Tu: Que no lo vuelvas hacer, y que volvamos hacer amigas

Mariale: Pues Obvio, Abrazo?

Tu: Abrazo (se abrazan xD)

Tu:(mirastes la hora) Oh me tengo que ir se me hace tarde

Mariale: Ok nos vemos chau

Tu: Chau

Tu te vas a tu casa, ya eran las 21:oopm asi que te bañastes, durastes como media hora bañandote (hahaha lo mismo que me tardo yo, no es asi geme? xD), saliste y te vestistes





(asi mas o menos te vestistes)

Te maquillastes y ya estabs lista, a las 22:oopm en punto suena el timbre...

Vas a abrir y era Tom...

Tom:(baba) =Q_______________ que bella estas =Q_____________________

Tu: Tu no te quedas atras

Tom: Hahaha

En eso suena tu celular...

- Conex Telefonica

XxX: Hola (tu nombre) soy yo Veronica

Tu: Hola mom que pasa?

Veronica: Los esperamos en el restaurant XxX (esa restaurant era el mas caro de la zona)

Tu: Ok nos vemos alla

Veronica: Ok bye

Tu: Bye

- Cierre de conex telefonica -

Tu: Ok Tom tenemos que ir al restaurant XxX

Tom: Ok vamos bella princesita

Tu: Ok mi principe

Se subieron al auto, al llegar al restaurant estaba Veronica con un hombre sentados en una mesa para 4...

XxX: Buenas noches, usted en la Srta (tu nombre y apellido) y el Sr: Tom Kaulitz?

Tu: Si buenas, somos nosotros

XxX: Ok la Sra Veronica Cortez (primer apellido que se me ocurrio xD) los estan esperando (los guia hasta la mesa)

Veronica: Hola hija (se para y te abraza)

Tu: Hola ma

Veronica: Hola Tom (lo abraza)

Veronica: Bueno muchachos el es mi novio Joe

Tu: Un gusto Joe

Joe: El gusto es mio

Veronica: Bueno ella (a ti) es mi hija, y el (a Tom) es su maravilloso novio Tom

Joe: Un gusto (se saludan con un apreton de manos)

Tom: Igual

Veronica: Bueno sentemonos

Todos se sientan (xD)

Veronica: Bueno hija la verdadera razon por la cual los traje aqui, es que quiero que sepan algo

Tu: Si claro ma dinos

Veronica: Bueno (toma aire y mira a Joe) nos vamos a casar

Tu:..........................................................................

Hiii Tokisss!! Hhahaha muchos saludos no?!! Hhaha buuenoo que agradecerles a todos x sus coments y graciias x hacerce seguiidores!! voii a ver sii ahoriita les publiico mas cap!! sii no se los publiico es x q se me fuue el inter ok!?,, espero q le gusteee y ya el fiinal se acercaaa!! T.T!!,, chauu tokiis!!!...

1 comentario:

  1. Awww muy cortoss T_T

    Buehh jejeje esperaree

    http://tokiita-naruu.blogspot.com

    ResponderEliminar